Inicio » Sucesos » Faes abatió a dos hombres en un urbanismo

Faes abatió a dos hombres en un urbanismo

Parientes denunciaron que los policías que actuaron en el  operativo se llevaron del apartamento tres cajas Clap, celulares y bombillos entre otros
    Compartir

Eligio Rojas.-   Dos hombres fueron abatidos dentro de un urbanismo de Misión Vivienda ubicado en el sector Las Fuentes de El Paraíso, municipio Libertador, dijeron sus familiares.

Los muertos fueron identificados como Miguel Antonio Araujo (21) y Josue González Márquez (20).

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la Polinacional habrían ingresado al  urbanismo y los tirotearon, de acuerdo al relato de los familiares quienes ayer estaban en la morgue de Bello Monte.

El hecho ocurrió entre las 12 del mediodía y la 1 pm del pasado Miércoles. Parientes denunciaron que los policías que actuaron en el  operativo se llevaron del apartamento tres cajas Clap, celulares y bombillos entre otros. Miguel y Josué residían en Ciudad Tiuna, pero estaban de visita en el urbanismo donde fueron abatidos.

Golpeado y tiroteado. A golpes y tiros mataron a Luis Miguel Nóbrega (54) en un sector de El Junquito, relataron sus familiares.

El pasado Lunes, Luis Miguel salió con su hermana a realizar unas diligencias, regresó y él volvió a salir. Se dirigió al Junquito.  En virtud de que no regresó, sus familiares comenzaron a buscarlo hasta que hallaron su cadáver en la morgue de Bello Monte. “Tenía un golpe en el ojo derecho, en el hombre y un tiro en el estómago”, comentó un familiar.

En otro hecho, como José Anzola (24) fue identificado la tercera persona fallecida en un operativo desplegado por la Faes en el barrio 1° de Mayo hace tres días. Padecía de tuberculosis. Sus familiares dijeron que los policías lo amordazaron con un sostén ante de abatirlo dentro de su casa.

Policías emboscados. Cuatro funcionarios de Poliguárico fueron atacados el Jueves pasado por integrantes del grupo delictivo Tren del Llano en el caserío Ipare, cerca de Altagracia de Orituco (Gua), dijeron fuentes policiales. Su estado de salud es estable.

Agregar Comentario

Click here to post a comment