Inicio » Sucesos » Ex Polifalcón capturado al intentar introducir armas y droga a la CPC

Ex Polifalcón capturado al intentar introducir armas y droga a la CPC

El caso fue conocido por la Fiscalía 21, y se espera que la pareja sea presentada ante el juzgado de control
Foto: Lisbeth Barboza
    Compartir

Lisbeth Barboza.- Un supervisor jefe de la Policía de Falcón, fue detenido la tarde del jueves por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando intentaba introducir a la Ciudad Penitenciaria de Coro (CPC), armas, celulares, droga y municiones, en compañía de una mujer.

La información la ofreció el Secretario de Seguridad Ciudadana en el estado Falcón, Oswaldo Rodríguez León, quien detalló que la GNB logró la incautación de 468 gramos de marihuana, 20 teléfonos celulares, 18 baterías para celulares, 20 cargadores, un revolver marca Colt calibre 38, y 06 cartuchos.

Igualmente señaló que el policía regional fue identificado como Jhonny Ramón Vergel (47), quien andaba con una mujer identificada como Yoleida Josefina Chiquito Reyes (49). La pareja habría llegado al CPC en una camioneta Wagoneer, tipo Pick Up, de color azul, con el cargamento oculto en compartimientos habilitados en  canastas de madera, que ubicaron dentro del vehículo.

Rodríguez León informó que Polifalcón expulsó al supervisor Vergel, y que este estaba siendo investigado por ilícitos en el retén de la institución.

El caso fue conocido por la Fiscalía 21, y se espera que la pareja sea presentada ante el juzgado de control este viernes.

Agregar Comentario

Click here to post a comment