Inicio » Sucesos » Evacuaron a 54 niños del Materno Infantil por ataque de grupos violentos

Evacuaron a 54 niños del Materno Infantil por ataque de grupos violentos

Colocaron en riesgo la vida de al menos 54 niños, los vándalos han ido a las calles atendiendo el llamado de dirigentes de oposición
    Compartir

Jhon Cisneros.-Colocando en riesgo la vida de al menos 54 niños del hospital Materno Infantil de El Vallle, grupos violentos atacaron con piedras y botellas las instalaciones del centro asistencial, lo cual ocasionó la evacuación inmediata de los pacientes.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, denunció a través de su cuenta en Twitter la situación irregular que se presentó este jueves en la noche.

“EL COLMO . Con “lluvia de piedras” vándalos de oposición atacaron al Materno Infantil Hugo Chávez en El Valle”, escribió el ministro acompañado de un video.

De igual manera la  canciller de la República, Delcy Rodríguez , informó que el presidente Nicolás Maduro dio la orden para evacuar el hospital y “resguardar a los niños y recién nacidos”.

 

Por su parte el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció la situación a través de su Twitter: “Como ser humano y como médico repudio el ataque de los terroristas al hospital materno infantil de El Valle. 54 niños debieron ser evacuados”, escribió.