Inicio » Sucesos » Estafador solicitado por Interpol tenía el “bisnes” de los carros en Venezuela

Estafador solicitado por Interpol tenía el “bisnes” de los carros en Venezuela

Antes de su aprehensión realizada por el CICPC Interpol, los bolsillos de Raúl Toledo (34) se llenaban porque sus víctimas le entregaban, a cambio de una falsa promesa, la millonaria cantidad de 4.500.000 bolívares
    Compartir

Grace Oria.-Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un mega estafador de corte internacional, solicitado por la Interpol, que bajo engaño prometía a sus víctimas automóviles cero kilómetro.

Antes de su aprehensión realizada por el CICPC Interpol, los bolsillos de Raúl Ricardo Toledo Ruíz (34) se llenaban porque sus víctimas le entregaban, a cambio de una falsa promesa, la millonaria cantidad de 4.500.000 bolívares.

Toledo Ruíz es requerido mediante Notificación Roja A-6471/7-2016, de fecha 15/07/2016, por el delito de Estafa Agravada.

A este estafador le llegó su hora, su captura, mientras se encontraba en el terminal de pasajeros Big Low Center de San Diego, estado Carabobo.

“Una vez que sus víctimas cancelaban la suma de 4.500.000 Bsf, el hoy aprehendido incumplía con lo acordado evadiendo la responsabilidad de manera fraudulenta, donde hasta la presente fecha no ha hecho de los vehículos ni del dinero a sus víctimas”, escribió Douglas Rico, director del CICPC.

estador-carabobo