Inicio » Sucesos » Dos personas fueron halladas sin vida en sector Gabinero en Cojedes

Dos personas fueron halladas sin vida en sector Gabinero en Cojedes

Vecino de la zona se percataron de los cadáveres y llamaron a los cuerpos de seguridad
    Compartir

Brigitte Gerdel.- Dos personas fueron asesinadas de múltiples impactos de bala en horas de la madrugada de este domingo, en la calle principal del sector Gabinero, ubicado en el municipio Rómulo Gallegos del estado Cojedes.

De acuerdo a la información recabada los infortunados responden al nombre de Kevin Enrique Medina Rosales, de 23 años de edad, y Jean Carlos Campos, de 24 años de edad, quienes fueron encontrados por vecinos de la localidad.

De manera extraoficial se pudo conocer que los habitantes del lugar llamaron de manera anónima a las oficinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas quienes llegaron al sitio donde se encontraban los cadáveres.

Ante esta situación los funcionaron resguardaron la escena del crimen donde colectaron evidencia de este hecho, entre ellas, una moto de la que se desconocen mayores detalles porque se encontraba calcinada. Los detectives realizan las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los responsables de este nuevo hecho sangriento en la entidad.