Inicio » Sucesos » Dos hombres mueren intoxicados por cóctel en Valles del Tuy

Dos hombres mueren intoxicados por cóctel en Valles del Tuy

Con este caso suman seis las personas fallecidas en la entidad por ingerir licores artesanales
Foto referencial
    Compartir

Airamy Carreño Espejo.- José Francisco Yánez Rivas (48) y Karlewis Díaz Rojas (22) fallecieron por intoxicación después de consumir un “cóctel artesanal”, en el sector La Calceta en El Alto de Soapire, parroquia Santa Lucía del Tuy, subregión Valles del Tuy (Mir).

Se supo que, el pasado martes, los hombres y un amigo se encontraban en la casa signada con el número 16 del citado sector. Compartían la bebida elaborada con alcohol industrial de alta pureza, la cual mezclaron con jugo de parchita. Tras varios tragos, los hombres presentaron mareos, náuseas y malestares estomacales.

Sus parientes los llevaron hasta el hospital Dr. Luis Razetti de Santa Lucía, donde murió José. A Karlewis lo trasladaron al Hospital General Simón Bolívar en Ocumare. También murió. El tercer sujeto está bajo observación médica.

Con este caso suman seis las personas fallecidas en el Tuy por ingerir licores artesanales. En Nochebuena murieron dos hombres y dos mujeres. Mientras que tres personas sufrieron intoxicación. Mezclaron alcohol absoluto y propílico con mango verde. El suceso fue en el sector Las Casitas del 23 de Enero en Ocumare del Tuy.

Agregar Comentario

Click here to post a comment