Detuvieron a tres policías por integrar banda delictiva

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fueron detenidos por presuntamente integrar una banda dedicada al secuestro, el robo y la extorsión, según fuentes del organismo de seguridad.

La detención fue realizada por efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) el pasado jueves a las 7 pm en la redoma de Petare, municipio Sucre, en Miranda, a raíz de denuncias recibidas.

Entre los detenidos figura Jean Carlos Sarmiento (40), quien ostenta la jerarquía de supervisor, así como los oficiales Daniel Alejandro Mata Araque (27) y Carlos Yecir Forero González (26). Junto a ellos apresaron a Wilmer Alexander Arnal Bejarano (35).

A los capturados les incautaron una pistola 9mm, un escopetín, dos vehículos, seis celulares, 24 cartuchos sin percutir 9mm, 350 dólares y prendas con los logos de organismos de seguridad. El Ministerio Público abrió una investigación.

El Eduardo

Cuatro integrantes de la banda de El Eduardo, dedicada al tráfico de drogas, fueron atrapados ayer por la Faes en una zona boscosa del sector Los Alpes, Ocumare del Tuy, en Miranda. Los capturados son: Yeison Enrique Palacio Alvarado (20), Enmanuel Alejandro Núñez Gómez (20), Pablo Antonio González (25) y Dexander Julio González Malave (21). Les decomisaron 480 gramos de marihuana dividas en pequeñas porciones tipo cebollitas, así como 15 envoltorios de crack, según el reporte elaborado por la Faes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print