Inicio » Sucesos » Detuvieron a tres integrante de una banda de secuestradores

Detuvieron a tres integrante de una banda de secuestradores

El ministro de Interiores y Justicia, Néstor Reverol, designó un grupo especial para la ubicación y captura de la banda. En ese caso, la Faes se desplegó en Chapellín y Guatire (Mir)
    Compartir

Eligio Rojas.- Tres integrantes de una banda de secuestradores fueron detenidos durante un operativo ejecutado por la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana en la calle principal de Chapellín, Alta Florida, parroquia El Recreo, municipio Libertador. El grupo delictivo es conocido como “El Otrupon”, según seguimiento realizado por la Faes.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Alberto Viana Morales (28), Cefrin Armando Terán Villa (28) y Saiduby Rossana Magallanes Poleo (35). La detención se produjo a las 4 am del pasado 31 de Julio en una vivienda del citado sector. Le incautaron un vehículo marca Terios, placa NAV54N.

La organización delictiva se encargada de secuestrar personas en los alrededores de la plaza Francia, Altamira, municipio Chacao (Mir) así como en otros sectores de la Gran Caracas. Posteriormente llevaban a las víctimas a viviendas ubicadas en Los Manolos y Chapellín. Otro equipo del grupo contactaba al familiar para exigirle pago en dólares, de acuerdo al seguimiento policial.

El ministro de Interiores y Justicia, Néstor Reverol, designó un grupo especial para la ubicación y captura de la banda. En ese caso, la Faes se desplegó en Chapellín y Guatire (Mir). La fiscal 74°, Martha Guerrero, será la encargada de imputar a los detenidos

Agregar Comentario

Click here to post a comment