Inicio » Sucesos » Detuvieron a sacerdote que abusó de menor en el Zulia

Detuvieron a sacerdote que abusó de menor en el Zulia

En Monagas, sujetos amenazaron a adolescente para que se dejara tocar
    Compartir

Eligio Rojas.- El Tribunal 1° Control de violencia contra la mujer del Zulia decretó privativa de libertad contra el sacerdote Iván Merino Pedial (35) por, presuntamente, abusar sexualmente de una adolescente de 12 años de edad, hecho detectado el pasado 24 de noviembre en Maracaibo (Zul), informó el Ministerio Público a través de un comunicado.

El sacerdote fue detenido el sábado pasado en la calle 57 con avenida 13 de la urbanización La Trinidad situada en la capital zuliana. Allí estaba en un vehículo Volkswagen con la menor abusada. “La joven habría manifestado que el hombre abusaba de ella desde hacía tres años. Merino era el párroco de la iglesia María Inmaculada de Maracaibo”, dijo Fiscalía.

Monagas. En otro hecho, tres sujetos fueron detenidos en Caripe (Mon) por agentes del Cicpc tras ser denunciados porque, presuntamente, abusaron de una adolescente de 16 años, informó Douglas Rico, director de la policía científica. Los detenidos son: Gabriel Palma Curapa (22), Antony José Reyes Herrera (24) y Gabriel Alejandro Caña Rodríguez (23), quienes supuestamente le dijeron a la víctima que si no se dejaba tocar por ellos la iban a matar, relató Rico.

Agregar Comentario

Click here to post a comment