Inicio » Sucesos » Detuvieron a 14 personas en Guayana por ocultar armas y traficar material estratégico

Detuvieron a 14 personas en Guayana por ocultar armas y traficar material estratégico

Los capturados tenían orden de aprehensión
    Compartir

Eligio Rojas.- Catorce personas fueron detenidas en Guayana por estar presuntamente implicadas en los delitos de ocultamiento de armas de fuego, tráfico de material estratégico y robo entre otros. La información fue divulgada a través del sitio en Twitter del Ministerio de Interiores y Justicia.

Las aprehensiones fueron practicadas por el Cicpc-Guayana cuyos funcionarios ejecutaron un primer procedimiento donde capturaron a Moisés José Flores Gómez (27), José Francisco Romero Gómez (27), Junior José Flores Gómez (27), José Tomas Pinto Guerra (26) y Edeglis José Betancourt Marín (20). A estas personas se les incautó un arma de fuego y un vehículo marca Hyundai, modelo Elantra placa AC66HF.

En otro operativo, los efectivos de la policía científica apresaron a Johan José Gómez Polo (28) y los hermanos Carlos José (21) y José Manuel Martínez Hernández (23). Poseían un arma de fuego de fabricación casera, de acuerdo al reporte.

Un tercer procedimiento dio con la captura de Carlos Rafael González Pérez (36) y Frainer Reinaldo Medina Millán (28) quienes presentaban solicitud por el delito de hurto. Mientras que por tráfico de material estratégico, fueron detenidos Reinaldo José Mejías González (37).

Agregar Comentario

Click here to post a comment