Inicio » Sucesos » Detienen a cinco delincuentes que traficaban material estratégico

Detienen a cinco delincuentes que traficaban material estratégico

Reverol informó que el "Cicpc detiene 5 delincuentes y desarticula en Machiques, estado Zulia, un centro clandestino con 20 toneladas de material estratégico (cobre, plomo y bronce) hurtado a la industria petrolera"
    Compartir

ÚN.-  Este domingo el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó la detención de cinco delincuentes en Machiques, estado Zulia, que se dedicaban al contrabando de material estratégico. Los involucrados tenían en su poder 20 toneladas de cobre, plomo y bronce, que pertenecían a la industria petrolera nacional.

A través de su cuenta de Twitter, Reverol publicó que el “Cicpc detiene 5 delincuentes y desarticula en Machiques, estado Zulia, un centro clandestino con 20 toneladas de material estratégico (cobre, plomo y bronce) hurtado a la industria petrolera”.

Asimismo, indicó que en lugar también fueron incautados vehículos, bombonas de gas, acelerantes, pipas, sopletes, moldes, lingotes ya elaborados y demás instrumentos.

En ese sentido, el ministro detalló que se investigan a otras 25 personas involucradas en el suceso, a quienes se le aplicará la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Agregar Comentario

Click here to post a comment