Inicio » Sucesos » Detienen a 2 sujetos con lote de armas

Detienen a 2 sujetos con lote de armas

Traían 4 fusiles tipo Fal, municiones y un celular
    Compartir

Javier Ramos.- Dos sujetos, que se desplazaban en un vehículo por el municipio Arismendi (Suc), fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional, en una alcabala, aproximadamente a las 8:45 am.

Conducían una camioneta pickup amarilla, marca Ford, modelo F-100, placa 422BAM, cuando los efectivos del comando PAC Puerto Santo, adscritos al D-532 los detuvieron.

Los efectivos, al mando del General de División Julio Ramón Barrios Torres, jefe de la Zodi Nº 53, procedieron a realizar la revisión de rigor al vehículo, donde se trasladaban los sospechosos.

Al inspeccionar la camioneta dieron con el cargamento de material de guerra, el cual fue inmediatamente decomisado y se procedió a la aprehensión de los sujetos.

Los dos hombres fueron identificados como Yovanni Rafael Nuñez Chaparro, de 30 años, venezolano, apodado como “El Caimán”, y Héctor Luis Gómez Aguilera, de 33 años.

Ambos viajaban desde la población de Sotillo (Anz) hasta la zona conocida como El Guarataro, a pocos kilómetros de Río Caribe, en el municipio Arismendi, de la entidad sucrense.

Los efectivos militares decomisaron 4 fusiles automáticos livianos (FAL), calibre 7,62; mil cartuchos calibre 7,62×51 mm; mil cartuchos, calibre 7,62×39 mm; 24 cargadores de fusil automático liviano (FAL); doce radios portátiles con su respectivo cargador y antena y un teléfono celular marca Samsung, modelo J2 Pro.

Los equipos venían ocultos en el doble fondo de la camioneta, tanto en puertas como en el techo.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, para las investigaciones pertinentes y determinar su culpabilidad ó grado de responsabilidad por el material incautado.

Traían 4 fusiles tipo Fal, municiones y un celular.

Este lunes localizaron en el aeropuerto Arturo Michelena de Carabobo, 18 fusiles, miras telescópicas, teléfono celular y municiones, en un galpón del terminal aéreo. El lote procedía de Miami y llegó en un vuelo de carga.

Agregar Comentario

Click here to post a comment