Inicio » Sucesos » Detienen a 575 personas por hurtos a redes de Cantv

Detienen a 575 personas por hurtos a redes de Cantv

La compañía recuerda que sus asistencias en cuanto a instalación, reparación o cambio de servicios son totalmente gratuitas
    Compartir

ÚN.-En lo que va de año, los cuerpos de seguridad ha detenido a 575 personas involucradas con el hurto y vandalismo de las redes de telecomunicaciones de Cantv, informó la compañía a través de una nota de prensa.

Las acciones buscan atacar los cobros indebidos, los trabajos en redes por personas no autorizadas, el robo y hurto de material estratégico, entre otras acciones que dificultan el servicio.

Asimismo, la compañía recuerda que sus asistencias en cuanto a instalación, reparación o cambio de servicios son totalmente gratuitas.

La referida nota recalca: “Cantv y Movilnet invitan a la ciudadanía a denunciar a través de las Oficinas de Atención Comercial, o llamando al 0800-Cantv00 (0800-2268800) y 151 desde un teléfono fijo los casos de cobros indebidos por personas que no estén debidamente uniformadas, con órdenes de trabajo y sin vehículos identificados de la empresa. Trabajamos para garantizar las telecomunicaciones de todos los venezolanos”.