Inicio » Sucesos » Detenido gerente de Locatel por contrabando de extracción en Yaracuy

Detenido gerente de Locatel por contrabando de extracción en Yaracuy

Los fiscales de la Sundde constataron que en dicho comercio se enviaban a Cojedes sin justificación una serie de medicamentos de importancia como hipertensivos, antibióticos y anticonvulsivos
    Compartir

ÚN.- Chiquito Daulys, gerente de la cadena de farmacia Locatel ubicada en el estado Yaracuy, fue puesto a la orden del Ministerio Público tras una inspección por parte de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) al comercio, en la que se determinó que presuntamente incurría en el delito de contrabando de extracción de medicinas.

Durante el procedimiento los fiscales de la Sundde constataron que en dicho comercio embalaban en cajas una serie de medicamentos de importancia como hipertensivos, antibióticos y anticonvulsivos, los cuales eran enviados al estado Cojedes, sin que pudieran explicar al momento de la fiscalización la razón del traslado, informó el organismo en nota de prensa.

Los funcionarios encontraron acaparamiento de una serie de insumos médicos y medicinas que no se encontraban en exhibición, y constataron que las facturas de compra no coincidían con el precio de venta al público. Se mantienen las investigaciones.

La Sundde asegura que se mantendrá alerta inspeccionando los establecimientos en todo el territorio nacional para evitar que se cometan los delitos que puedan afectar a la población.

 

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment