Inicio » Sucesos » A cuchilladas mataron a hombre en Ciudad Casarapa

A cuchilladas mataron a hombre en Ciudad Casarapa

Homicidas se llevaron el vehículo propiedad de la víctima
    Compartir

Irama Delgado.- A Juan José Rangel Carriedo, de 39 años de edad, lo mataron de múltiples heridas de arma blanca para robarlo en el interior de su propiedad, ubicada en el cuarto piso del edificio N ° 8, parcela 19 de la urbanización Ciudad Casarapa de Guarenas, parroquia Ambrosio Plaza (Mir).

Los criminales se llevaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo LT, de color naranja, placas AA254BT, además de varios objetos de valor.

Los funcionarios policiales localizaron varios objetos con sangre, como una herramienta multiuso con varios aparatos, una toalla y zapatos deportivos de color negro marca Nike. En el sitio también localizaron un cuchillo de metal con mango de madera.

Los familiares señalaron que encontraron el cuerpo en una de las habitaciones del inmueble y se presume que el homicidio se registró la noche del sábado.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del eje de Homicidios inició las pesquisas para dar con los asesinos. La Fiscalía Trigésima fue notificada de este hecho.

Agregar Comentario

Click here to post a comment