Inicio » Sucesos » Cuatro muertos y 17 heridos en accidente en Los Teques

Cuatro muertos y 17 heridos en accidente en Los Teques

Los heridos fueron trasladados al ambulatorio Andrés Eloy Blanco, en Las Tejerías
Foto: NTN24
    Compartir

Ronald Padrón.- Cuatro muertos y 17 heridos dejó un accidente en la carretera Panamericana, entre Las Tejerías y Los Teques, la madrugada de este miércoles.

La unidad venía desde Barquisimeto (Lara) a San Antonio de Los Altos (Mir), con un grupo de comuneros que se trasladaban a una reunión en el Instituto de Tecnología Venezolana para el Petróleo, Intevep, en Los Teques.

El autobús volcó en el puente Guatas, cuando el conductor, identificado como Deulys Francisco Rangel Díaz (27), perdió el control y desbarrancó el vehículo.

Los heridos fueron trasladados al ambulatorio Andrés Eloy Blanco, en Las Tejerías; al Hospital José María Benítez, en La Victoria y al Victorino Santaella, en Los Teques.

Las víctimas fueron identificadas como José De la Trinidad Lucena Pimentel (60), José Amaya (sin documentación), Amelia Del Carmen Sánchez (53) e Irene Del Carmen Angulo Alvarado (43). El conductor y su acompañante, Alfredo José Rada Barrios (25), se encuentran heridos.

El Encava, color azul y blanco, año 2014, placa 525AA2M, pertenece a la línea La Responsable y trasladaba al grupo a la sede del campamento Nora del Intevep, en Los Teques, donde participarían en un proceso formativo.

Agregar Comentario

Click here to post a comment