Inicio » Sucesos » Cinco abatidos en reyertas de Caucagua

Cinco abatidos en reyertas de Caucagua

Eran integrantes de la banda de “El Coyomo” de Capaya
    Compartir

Yarimar Fernández.Cinco delincuentes fueron liquidados en refriegas policiales ocurridas el jueves y la madrugada del viernes, en diferentes sectores de Caucagua, municipio Acevedo (Mir).

Funcionarios del Cicpc, subdelegación Caucagua y la Guardia Nacional Bolivariana fueron alertados sobre la presencia de un grupo de sujetos armados dentro de una finca ubicada en el sector Los Luceros de Aramina, en la parroquia Capaya, donde tenían sometido al dueño de la parcela, mientras despresaban una res.

Los antisociales al percatarse de la presencia policial, dispararon contra los uniformados, quienes repelieron la acción logrando herir a uno de los sujetos, quien falleció en el hospital de Caucagua.

La víctima fue rescatada sana y salva, mientras que el resto del grupo hamponil logró escapar hacia la zona boscosa.

Tras un fuerte dispositivo policial con comisiones mixtas del Eje de Homicidios Barlovento, del Cicpc subdelegaciones Higuerote, Caucagua y San José, Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana y GNB, en horas de la madrugada del viernes, lograron dar con el paradero del resto del grupo que se dio a la fuga en el sector Las Brisas de Capaya, donde cayeron tres sujetos apodados “El Maykel” y “El Dominguito”, y uno aún por identificar.

En ambos procedimientos fueron incautados un revólver, marca Smith & Wesson, calibre .38mm, modelo 64-2, serial 7D47972; una escopeta marca Covavenca modelo Gauje, serial 24315, calibre 16; una escopeta 16 mm y una pistola, marca Glock, modelo 17.

Los occisos eran integrantes de la banda de “El Coyomo” que opera en Capaya, señalada en robos, extorsiones, secuestros y abigeato.

En otra acción, detectives del Cicpc-Caucagua liquidaron a Jeferson Herrera (24), alias “El Checho”, en el sector Sabater. Se encontraba evadido de los calabozos de Poliplaza desde 2017. Fue colectada una pistola marca Maiola, calibre .44.

Agregar Comentario

Click here to post a comment