Inicio » Sucesos » Cicpc puso tras las rejas a dos homicidas en Guarenas

Cicpc puso tras las rejas a dos homicidas en Guarenas

Uno de los asesinos era pareja de la víctima, que fue ultimada el pasado sábado en su residencia ubicada en la urbanización Ciudad Casarapa
Los residentes de las dos ciudades pueden formular denuncias en las oficinas del Eje de Homicidios ubicadas en la urbanización 27 de Febrero. Foto archivo
    Compartir

Yarimar Fernández.- Tras la detención de dos ciudadanos, funcionarios del Eje Contra Homicidios Guarenas lograron esclarecer en tiempo récord un crimen perpetrado el pasado domingo 4 de febrero en el urbanismo Ciudad Casarapa en el municipio Plaza (Mir).

Los detenidos fueron identificados como José Antonio Crespo Domínguez (28) y Mauricio Ramón García Bolívar (23).

Se supo de fuentes policiales que Crespo mantenía una relación amorosa con la víctima de nombre Juan José Rangel Carriedo (39), y el pasado sábado 3 del mes en curso, en compañía del otro detenido, fue al apartamento del infortunado y lo apuñalaron. Se llevaron varias pertenencias y se dieron a la fuga.

El cadáver de Rangel fue hallado por la policía científica en horas de la mañana del domingo, dentro del inmueble. Presentó varias heridas por arma blanca.

Luego de las investigaciones realizadas por los detectives del Cicpc, se logró determinar su participación en el crimen, dándoles captura a ambos homicidas y logrando recuperar todos las pertenencias de la víctima.

Agregar Comentario

Click here to post a comment