Inicio » Sucesos » Cicpc logró liberación de un comerciante sirio

Cicpc logró liberación de un comerciante sirio

Con la promesa de quitarle la vida sino pagaban, los secuestradores solicitaban a la familia una importante suma en dólares para su liberación
    Compartir

Jheilyn Cermeño.-  Sobre un colchón viejo, sin zapatos y con un dedo amputado funcionarios de la División Nacional Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc, hallaron a Youseff Cheren (74), secuestrado el pasado 17 de abril en el municipio Sucre (Mir).

La víctima, un comerciante sirio, había sido interceptada cuando llegaba a su residencia en la urbanización Sebucán. Los plagiarios se lo habían llevado en un carro Renault, Twingo,  beige.

Con la promesa de quitarle la vida sino pagaban, los secuestradores solicitaban a la familia una importante suma en dólares para su liberación.

Douglas Rico, director del Cicpc a través de su cuenta en Instagram, precisó que tras una negociación con los captores se acordó una rebaja en el dinero y la entrega de varias piezas de oro.

Señaló que el pago del botín se realizó en La Victoria (Ara), pero luego los delincuentes desaparecieron del radar. Sin embargo, tras varias pesquisas se logró llegar hasta un taller de mecánica situado en la urbanización Luis Hurtado en el km 12 de la parroquia El Junquito.

Allí los detectives lograron la aprehensión de Carlos Bouyosa (31) y Carlos Pérez (32). Ambos confesaron haber ayudado a ocultar el auto en el que se llevaron a Youseff.

Además guiaron a los sabuesos del Cicpc hasta una vivienda ubicada en Carapita, parroquia Antímano (DC), donde mantenían en cautiverio al comerciante. Durante el rescate cayó muerto un hombre aún por identificar, que presuntamente enfrentó a las comisiones al verse rodeado. Estaba encargado de cuidar a septuagenario.

Rico informó que se encuentran tras la búsqueda de un cuarto individuo apodado “El Viejo”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment