Inicio » Sucesos » Cicpc identifica a presuntos homicidas de Arnaldo Albornoz

Cicpc identifica a presuntos homicidas de Arnaldo Albornoz

“Vamos encaminados a un grupo de personas, no podemos adelantar nombres, tenemos una línea de investigación; este grupo de persona de personas, plenamente identificadas, estamos buscando de detenerlas y aclarar si tienen participación o no”, expresó Rico
    Compartir

Grace Oria.-El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, expresó que ya tienen identificado un grupo de delincuentes que pudiera tener la autoría material del homicidio del animador Arnaldo Albornoz.

“Vamos encaminados a un grupo de personas, no podemos adelantar nombres, tenemos una línea de investigación; este grupo de persona de personas, plenamente identificadas, estamos buscando de detenerlas y aclarar si tienen participación o no”, expresó Rico, en declaraciones a Globovisión.

Albornoz fue asesinado el pasado 15 de enero, cuando regresaba a su casa, horas de la madrugada, en el sector Caricuao, municipio Libertador.

Destacó que aún no está definido el móvil del asesinato del ancla del programa “La Bomba”, de Televen.

“Aún no está definido (el móvil) por cuanto necesitamos algunas cosas de parte de estos delincuentes, si son ellos, y establecer directamente. Ahorita el delincuente nacional es polifacético, un día roba, un día hurta, un día secuestra, un día extorsiona, entonces estos grupos se manejan en diversos ambientes”, expresó Rico, a los medios.

Rico no quiso confirmar si los maleantes seguían a Albornoz, la noche del suceso, versión que circula de acuerdo a las cámaras del Centro Comercial San Ignacio porque “sería entorpecer las investigaciones”.