Inicio » Sucesos » Cayapa contra negocios que aplican dualidad de precios

Cayapa contra negocios que aplican dualidad de precios

Los comercios de la parroquia Catia La Mar fueron fiscalizados este jueves, en el inicio de un operativo contra la dualidad de precios, que afecta a consumidores de la entidad litoralense
    Compartir

Luis A. González.-  Un local que expende productos agrícolas fue multado, en el estado Vargas, con 5 mil unidades tributarias y le retuvieron más de mil 500 kilos de mercancía por dualidad de precios, informó el procurador Pedro Rodríguez.

Los comercios de la parroquia Catia La Mar fueron fiscalizados este jueves, en el inicio de un operativo contra la dualidad de precios, que afecta a consumidores de la entidad litoralense.

Rodríguez informó que el dispositivo está en su fase de despliegue e inspección y abarcará las once parroquias.

Dijo que junto con la Guardia Nacional inspeccionan los expendios para hacer cumplir el Decreto 048 del 30 de marzo de este año, en el cual se prohibe cobrar un precio con punto de ventas y otro en efectivo, los que serán sancionados con multas entre 4 y 15 unidades tributarias. Rodríguez explicó que para hoy entregará el balance de las inspecciones y realizarán fiscalizaciones en la parroquia Maiquetía.

Agregar Comentario

Click here to post a comment