Inicio » Sucesos » Caen dos policías que dirigían banda

Caen dos policías que dirigían banda

Capturados 6 hombres cuando transportaban equipos
    Compartir

Vivian Ariza.- Seis sujetos fueron capturados por efectivos del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por el robo de transformadores eléctricos en el caserío La Granza, municipio Cajigal (Anz).

La detención se realizó en el punto de control ubicado en la carretera nacional Troncal 9, en la población de Clarines, cuando tres de los detenidos transportaban los equipos y al ser revisada la carga no pudieron justificar su procedencia.

El general Víctor Catamo, comandante de la GNB, detalló que se adelantaban investigaciones por las denuncias del robo de transformadores formuladas por varios productores agropecuarios de la zona.

Los oficiales de la Policía del estado Anzoátegui, que presuntamente comandaban el grupo delictivo, quedaron identificados como el supervisor jefe Juan Carlos Achique y el oficial Carlos Vallenilla, ambos pertenecientes a la Brigada Hospitalaria del universitario Luis Razetti de Barcelona.

Los otros arrestados fueron Carlos Guaita, Rodolfo José Rondón, José Rafael Alfaro y Alejandro Rafael Rodríguez. Los detenidos y la evidencia fueron puestos a la orden de la Fiscalía.

Agregar Comentario

Click here to post a comment