Inicio » Sucesos » Caen abatidos dos integrantes de una banda de homicidas en Falcón

Caen abatidos dos integrantes de una banda de homicidas en Falcón

“El Denis” y “el Tuti” eran buscados por droga, homicidio, lesiones y tráfico de material estratégico
referencial
    Compartir

Lisbeth Barboza.- “El Denis” y “el Tuti” fueron abatidos al enfrentarse a una comisión policial en el sector El Tropezón, municipio Carirubana, en el estado Falcón.

Ambos eran investigados como presuntos responsables del homicidio de Ronnier Jesús Faneite Semeco (19), ocurrido el miércoles, a quien no le perdonaron que quisiera tomar el control de la banda en el sector Las Piedras, en Punto Fijo.

La información ofrecida por el secretario de Seguridad Ciudadana de la gobernación, comisario Oswaldo Rodríguez León, quien indicó que los delincuentes ingresaron heridos a la emergencia del Hospital Calles Sierra en Punto Fijo, donde fallecieron.

Los abatidos fueron identificados como Dennis Javier Chirinos Rivas, líder de una banda del sector El Tropezón, quien tenía prontuario por droga, homicidio, lesiones y tráfico de material estratégico. El otro muerto era su sobrino Luis Enrique Villaroel Chirinos.

En el hecho fueron incautadas dos armas de fuego, una escopeta calibre 16 y una pistola calibre 380, las que están siendo verificadas por la Sipol.

Agregar Comentario

Click here to post a comment