Inicio » Sucesos » Banda de “El Oso” planificó secuestro del hijo de Manaure

Banda de “El Oso” planificó secuestro del hijo de Manaure

El líder de esta banda criminal era el esposo de Leida Solangel Mendoza Castro, prima del jugador de Cangrejeros de Monagas en la Liga Nacional de Baloncesto
    Compartir

ÚN.- En horas de la noche de este martes, fue hallado el cuerpo de Derek Manaure (15), hijo del basquetbolista Juan Manaure. Tras las investigaciones, se presume que la banda de “El Oso” planificó el secuestro y la muerte del joven, quien fue secuestrado el 23 de diciembre del pasado año.

El líder de esta banda criminal era el esposo de Leida Solangel Mendoza Castro, prima del jugador de  Cangrejeros de Monagas en la Liga Nacional de Baloncesto.

El adolescente fue secuestrado en diciembre y sus osamentas halladas el martes en la carretera Cupo-Caucagua, a la altura del sector Chuspita (Mir).

El cuerpo estaba en una zona boscosa, informó Carlos Almarza, director nacional Contra Extorsión y Secuestro del Ministerio Público.

Almarza recordó que el adolescente fue raptado al salir de su casa, en San Agustín (DC), el 23 de diciembre. Ese día salió bajo engaño, luego de recibir una llamada telefónica. Allí fue obligado a montarse en un auto, donde se lo llevaron.

Con información de David Rondón