Banda armada acabó con la vida de policía de Urdaneta en Ocumare del Tuy | Últimas Noticias
Inicio » Sucesos » Banda armada acabó con la vida de policía de Urdaneta en Ocumare del Tuy

Banda armada acabó con la vida de policía de Urdaneta en Ocumare del Tuy

Los agresores se habían fugado de las celdas de la municipal de Cúa
fueron llevados a la morgue de Ocumare. Fotos: Josdayris Dugarte
    Compartir

Airamy Carreño Espejo.- Integrantes de la banda de “Brayan culón” y “Jesús Alberto” ultimaron a un oficial de la Policía Municipal de Urdaneta, en el callejón Los Díaz del sector La Pollera en Colonia Mendoza, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander en los Valles del Tuy (Mir.).

Fuentes policiales indicaron a Últimas Noticias que el funcionario caído respondía al nombre de José Gregorio González Jiménez (25). Estaba adscrito a la Brigada Motorizada de Poliurdaneta.

Se conoció que, al finalizar la tarde del miércoles, una comisión de la policía acudió al sector mencionado, luego de ser alertada sobre la presencia de cuatro delincuentes que están fugados de las celdas del Centro de Coordinación Policial Rafael Urdaneta, ubicada en la urbanización Santa Rosa de Cúa. Una vez que los funcionarios llegaron a Colonia Mendoza los malandros los recibieron a plomo, logrando herir mortalmente a González Jiménez. Fue llevado a un centro de salud y expiró. González Hernández se convirtió en el segundo policía asesinado en lo que va de año.

Los agresores lograron evadirse de la zona. Están siendo buscados por las comisiones policiales. Fueron identificados como Kelvin Alberto Mendoza, quien está a la orden del Tribunal Segundo de Juicio de los Valles del Tuy, por el delito de robo agravado; Osmaikel Manaure, cuya causa la lleva el Juzgado Segundo de Juicio del Tuy, por robo de vehículo; Eudomar Josué Jiménez Barrios, procesado ante el Tribunal Cuarto de Control del Tuy y Domingo Antonio Medina Maturel, cuyo expediente reposa en los archivos del Juzgado Segundo de Juicio del Tuy. La banda de “Brayan culón” y “Jesús Alberto”, quienes operan en varios sectores de Colonia Mendoza en Ocumare.

Abatido. En medio de un procedimiento efectuado por los oficiales del Departamento de Investigaciones Penales de la Policía de Tomás Lander, fue abatido Miguel Ángel Díaz, de 37 años, en el sector Colonia Mendoza de Ocumare. El fallecido era miembro de la banda de “Jesús Alberto”. Participó en el crimen del oficial de la Policía de Cúa. Portaba un revólver marca EAA, modelo Cocoa FL, calibre 38mm, con los seriales devastados.

Agregar Comentario

Click here to post a comment