Inicio » Sucesos » Averías dejaron sin luz a un gentío

Averías dejaron sin luz a un gentío

Habitantes de Caracas, Vargas y Miranda quedaron a oscuras este domingo
    Compartir

Airamy Carreño Espejo.- Un nuevo apagón ocurrió este domingo en horas del mediodía, luego que se registrara una falla en las subestaciones Santa Teresa en el municipio Independencia y Termoeléctrica India Urquía en Paz Castillo, subregión Valles del Tuy.

De acuerdo al reporte, las fallas dejaron sin electricidad por aproximadamente 40 minutos varios sectores de Caracas, Barlovento, Valles del Tuy y Vargas.

Fallas. La primera avería fue en la Línea 1- 400 KV de Santa Teresa, la cual afectó el circuito Higuerote. Quedaron sin luz los sectores Río Mar, Colinas de Sotillo, Dos Caminos, Las Brisas, entre otros.

La segunda falla fue en las unidades 2 y 5 de la planta Termoeléctrica India Urquía en Santa Lucía, la cual genera 780 MW que beneficia a los residentes del Distrito Capital, estados Miranda y Vargas.

En Caracas se reportó la falta de energía en zonas como San Martín, El Llanito, Colinas de Bello Monte, Av. Libertador, La Urbina, La Florida, Altamira, y Los Palos Grandes.

Entre tanto, en Vargas los usuarios de las redes sociales indicaron que la zona de Macuto, Naiguatá y Maiquetía se quedaron sin luz. Asimismo, el aeropuerto dejó de prestar servicio por falta de energía. 

Agregar Comentario

Click here to post a comment