Atraparon a dos mujeres que estafaban con venta de dólares

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Dos mujeres fueron capturadas por funcionarios del Cicpc, porque presuntamente estafaron a un grupo de personas con la venta de dólares, según información publicada en el instagram de la policía científica.

Las detenidas están identificadas como Yuraima del Valle Lugo Cedeño (39) y Willmary del Valle Villasana Palacio (27), quienes fueron apresadas en Los Teques, estado Miranda.

Estas mujeres ofertaban dólares a través de las redes sociales, pero lo hacían usurpando la identidad de personas en instagram y facebook. Al concretar el negocio, las mujeres realizaban “falsas transferencias bancarias”, especificó el Cicpc.

Yuraima y Willmary forman parte de una organización delictiva llamada Las Soublette, a la cual también pertenecen Valle Villasana Palacio (27), Evely Roxana Rivero Bolívar (27), Alcides Antonio Contreras Ramírez (55), Wilmer José Laguna Laguna (33), Fernando Antonio Castro (60), aún por detener, según lo investigado.

En otro procedimiento, el Cicpc capturó a Daniel Alexander García Algarín (21), por su presunta vinculación con el asesinato de Edgar Sales Andara (60), hecho ocurrido días pasados en el sector La Llanada de Caraballeda, estado La Guaira.

Algarín y otros sujetos ingresaron a la vivienda del sexagenario, lo amordazaron y le quitaron la vida con un arma blanca. Luego huyeron con el vehículo de la víctima, un Toyota Hilux, placas A19AG7R, entre otras propiedades. Resta un sujeto por atrapar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print