Inicio » Sucesos » Asesinaron a oficial de Polianzoátegui para robarle el arma en Barcelona

Asesinaron a oficial de Polianzoátegui para robarle el arma en Barcelona

Han muerto 10 funcionarios en Anzoátegui en lo que va de año
Foto Cortesía Alberto Díaz
    Compartir

Vivian Ariza.-  Al oficial de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) Héctor José López lo asesinaron de seis balazos la mañana de este lunes en el sector Tronconal III de Barcelona, estado Anzoátegui, para despojarlo de una pistola 9mm que portaba como arma de reglamento.

El uniformado, de 41 años, había cumplido su guardia nocturna en el puesto de servicio del hospital del IVSS Guzmán Lander. A las 7 am, cuando se dirigía a su casa, fue interceptado por delincuentes frente a la farmacia Sanasana, ubicada a pocas cuadras de su vivienda. Le propinaron seis balazos en el pecho que le provocaron la muerte de manera inmediata.

En el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), el albañil Luis López dijo que su hermano tenía más de 20 años al servicio de ese cuerpo policial. Dejó huérfanos a dos menores.

Con este asesinato se contabilizan 10 funcionarios muertos en este estado oriental por hechos violentos: cuatro pertenecen a Polianzoátegui, tres a la Guardia Nacional y uno al Cicpc y a las policías municipales de Bolívar y Anaco.

El cuerpo fue trasladado a la morgue por detectives del Cicpc de la subdelegación Barcelona.

Agregar Comentario

Click here to post a comment