Inicio » Sucesos » Asesinaron a gandolero para robarle cajas del Clap

Asesinaron a gandolero para robarle cajas del Clap

El martes funcionarios del Cicpc avisaron a la familia sobre el hallazgo del cuerpo. Presentaba cinco disparos
referencial
    Compartir

Jheilyn Cermeño.-El cadáver de Pedro Luis Sanes Párica (57) fue localizado el martes con múltiples impactos de bala en un matorral de Hoyo de La Puerta, municipio Baruta (Mir).

Su hijastro, Gabriel Toledo, explicó que estaba desaparecido desde el jueves. Era gandolero para una empresa en Catia La Mar (Var) donde residía. Mencionó que el día de su desaparición tomó un cargamento con cajas de los Clap que tenían como destino Guarenas y Guatire (Mir). Según la bitácora del vehículo, estuvo parado cinco horas en la autopista Caracas-La Guaira.

Al parecer los delincuentes lo interceptaron y lo llevaron hasta Ojo de Agua, en la carretera vieja. Luego fue trasladado por la avenida Sucre de Catia y abandonado en Tazón. El viernes, empleados encontraron el camión sin la mercancía y sin rastros de Sanes Párica.

El martes funcionarios del Cicpc avisaron a la familia sobre el hallazgo del cuerpo. Presentaba cinco disparos.

El infortunado tenía 37 años como conductor de gandolas. La noche del viernes, la Polinacional incautó 690 cajas del Clap en el interior de un estacionamiento a cielo abierto en Ojo de Agua.

Según un diario regional, entre la semana pasada y el lunes dos gandolas con más de 2.200 cajas Clap fueron robadas tras salir del puerto de La Guaira.

Por este hecho detectives del Cicpc detuvieron a Julio Rafael Rivero (62) luego de que el GPS de uno de los camiones robados indicó que se encontraba cerca del túnel Boquerón I.

En otro hecho, Osdalye Martínez (17) fue asesinado de varias puñaladas la tarde del lunes en la carretera Caracas-La Guaira.

El joven fue atacado mientras laboraba en una cauchera de la zona. Testigos del crimen relataron que el homicida sería un trabajador de otra cauchera en Plan de Manzano. Al parecer hace tres años Martínez sostuvo una pelea con su atacante en una fiesta