Inicio » Sucesos » Asesinaron a dos hombres en El Valle

Asesinaron a dos hombres en El Valle

José Alexander Peroza (30) perdió la vida de un tiro en el abdomen, mientras festejaba la navidad junto a su familia en la Calle 2, sector Dávila de Calderón
    Compartir

Jheilyn Cermeño.-Dos hombres fueron asesinados en hechos aislados en la parroquia El Valle, municipio  Libertador, (DC) en las últimas 48 horas.

José Alexander Peroza (30) perdió la vida de un tiro en el abdomen, mientras festejaba la navidad junto a su familia en la Calle 2, sector Dávila de Calderón.

Varios hombres encapuchados irrumpieron en su vivienda lo sacaron hasta la calle y lo balearon. Falleció en el lugar.

Deudos explicaron desconocer las razones del crimen. Informaron que José se ganaba la vida como ayudante de cocina en la una fábrica de hallaquitas ubicada en Los Símbolos.

El infortunado era padre de dos niños y  su esposa está embarazada.

Funcionarios del Cicpc realizan las pesquisas del crimen, pues al parecer la víctima había sostenido una discusión en días pasados con un presunto azote de la comunidad.

Mientras que  Luis Alfredo Báez Parra (24) fue ultimado, en el barrio Cañicito.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares manifestaron desconocer el móvil del hecho. Refirieron que era comerciante informal de chucherías en unidades de transporte público de  Nuevo Circo.

Estaba residenciado en la Avenida Morán y deja en estado de orfandad a dos niños de cuatro y seis años de edad. Era el mayor de tres hermanos.