Inicio » Sucesos » Asesinaron a dos hermanos en Caucagua

Asesinaron a dos hermanos en Caucagua

Fuentes policiales señalaron que las víctimas, presuntamente, estaban robando cacao en la zona
    Compartir

Yarimar Fernández.- Dos hermanos fueron encontrados muertos en la zona boscosa del sector La Maroma en Caucagua, municipio Acevedo.

Los cadáveres fueron hallados por lugareños, quienes informaron al Eje de Homicidios Higuerote, adscrito al Cicpc.

De acuerdo con fuentes oficiales, los hermanos fueron asesinados, presuntamente,  porque estaban robando cacao en la zona.

Los cuerpos fueron llevados a la medicatura forense local, donde los identificaron como Eliécer Jesús Silva Ruiz (23) y Ramón David Sánchez Ruiz.

Ultimaron a un hombre en Guarenas

Fue registrado un homicidio en el sector San Pedro, municipio Plaza (Mir).

La víctima fue abordada por sujetos, aún por identificar, quienes, sin mediar palabras, le dispararon y huyeron.

El cadáver fue levantado por el Eje de Homicidios Guarenas, adscrito al Cicpc, y llevado a la morgue de Los Teques. Fue identificado como Manuel Argelio Sojo Díaz (32).

Se presume la venganza como móvil del hecho.

 Murió motorizado al chocar en Cúpira

Una colisión de vehículos dejo un saldo de un motorizado muerto y tres personas lesionadas.

El siniestro ocurrió en la carretera nacional Troncal 9, a la altura del sector Palo Blanco, en la parroquia Cúpira, municipio Pedro Gual (Mir).

Chocaron un vehículo marca Fiat Uno, de color negro, año 2001, placas AA397VU, y una moto Empire Keeway Owen, de color negro, año 2009, placas A9F84D. Harold Isaac López Rodríguez (30), chofer de la motocicleta, falleció.

Los heridos fueron trasladados en un vehículo particular hasta el hospital de Cúpira por funcionarios de la Policía del estado Miranda y Cuerpo de Bomberos del estado Miranda. Fueron identificados como Edward Kendry Godoy Montenegro (29), Yerckinson Yzuan Pereira (30) y Antonio José Castillo Aguilar(17).