Inicio » Sucesos » Asesinaron a comerciante para robarle su vehículo en Altamira

Asesinaron a comerciante para robarle su vehículo en Altamira

Familiares indicaron que recibió un tiro en la cabeza cuando se desplazaba en su auto Aveo azul y una pareja de motorizados lo abordó para quitarle el carro
Foto: referencial
    Compartir

Jheilyn Cermeño.- Jhonny José Sanz Urbina (35) fue asesinado la noche del miércoles en la Distribuidor Altamira, municipio Chacao (Mir).

Desde la morgue de Bello Monte, familiares indicaron que recibió un tiro en la cabeza cuando se desplazaba en su auto Aveo azul y una pareja de motorizados lo abordó para quitarle el carro. Los delincuentes le dispararon por la parte trasera al intentar evadirlos. La víctima venía de visitar a su novia en Petare y se dirigía a su vivienda en El Paraíso.

En enero del año pasado también recibió un tiro cuando transitaba por Chacao. Sujetos intentaron quitarle su moto. Era comerciante de oro y tenía su local en Capitolio. Deja en estado de orfandad a una niña de 12 años.

Petare
Deivis Enrique Muro (27) fue ultimado la tarde del viernes en la escalera del callejón Sucre del barrio 12 de Octubre de Petare (Mir).

Deudos informaron que recibió cuatro disparos por la espalda. Fue interceptado por un hombre cuando salió de su casa a retirar la caja del Clap. No fue despojado de sus pertenencias. Era comerciante informal y padre de una bebé de dos meses.

Coche
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 26 años de edad fue localizado, en horas de la madrugada de este sábado en la parroquia Coche, municipio Libertador (DC).

El hallazgo fue hecho en las cercanías del colegio Pedro Emilio Coll. El infortunado de cabello negro y de tez blanca, vestía una bermuda color caqui y franela verde oliva. No tenía zapatos. Presentaba múltiples cuchilladas en el pecho. El cadáver fue levantado y llevado hasta la morgue de Coche.

Agregar Comentario

Click here to post a comment