Asesinaron al hijo del alcalde de Los Salias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Michel José Fernández Morales, hijo del alcalde de Los Salias, estado Miranda, Josy Fernández, fue asesinado la tarde del viernes pasado en las cercanías del Aeropuerto Caracas, Charallave, según fuentes policiales. 

Las primeras versiones extraoficiales indican que Michel José acudió al conjunto residencial Valle Chara, situado al lado del Aeropuerto Caracas, para negociar la compra de un vehículo, pero, al parecer, fueron emboscados él y los funcionarios policiales encargados de su seguridad. 

Es así que Michel José fue herido con un arma de fuego en el occipital derecho. También fueron heridos sus escoltas, oficiales de la policía municipal de Los Salias, identificados como Ángel Lovera y Gabriel Lozano. 

Funcionarios policiales que hacen guardia en un punto fijo cerca del urbanismo fueron alertados por vecinos sobre un posible accidente de tránsito pero, al llegar al sitio, los uniformados le indicaron que se trató de un ataque armado.

En la refriega igualmente fue lesionada Valeria Osorio (18). Los heridos fueron llevados a un centro de salud donde a los minutos murió Michel José. El fiscal Neir Escobar abrió una investigación. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print