Inicio » Sucesos » Asesinaron a un agricultor para robarle la moto y el almuerzo

Asesinaron a un agricultor para robarle la moto y el almuerzo

Unas personas que suelen trotar por el lugar, vieron el cadáver y avisaron a las autoridades. Este sábádo sus familiares estaban en la morgue de Bello Monte tramitando la entrega del cadáver
    Compartir

Eligio Rojas.-  Un agricultor de 43 años de edad fue asesinado a tiros por sujetos que lo despojaron de su moto y el bolso donde llevaba el almuerzo. El fallecido es Nicolás Enrique Rebolledo Morales, quien residía en el sector La Siria, Valle Arriba, Guatire (Mir).

El Jueves pasado salió de su casa con rumbo a un sembradío de cambur que cultivaba en las cercanías del río La Churca. A los pocos metros fue emboscado por sujetos quienes le dispararon hasta causarle la muerte en el sitio.

Unas personas que suelen trotar por el lugar, vieron el cadáver y avisaron a las autoridades. Este sábádo sus familiares estaban en la morgue de Bello Monte tramitando la entrega del cadáver. Dijeron que Nicolás Enrique tenía cinco años viviendo en La Siria con su pareja, deja dos hijos y era el mayor de tres hermanos.

Retiran cadáver. Este sábado fue retirado de la morgue de Bello Monte el cadáver de Santos José Merchán, un hombre de 37 años de edad que presuntamente fue asesinado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el pasado Jueves 21 de Junio, según sus familiares.

Santos José residía en Carapita desde donde salió junto a unos amigos para zambullirse en el río Guaire y “pesca” metales que luego comerciarían. Se ubicaron en el paso de Kennedy, parroquia Macarao. Allí lo detuvo un efectivo de la GNB, lo amarró, lo desnudó y le disparó en la cabeza y espalda, de acuerdo a testigos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment