Asesinan y decapitan a un septuagenario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Alirio de Jesús Pérez Gil, de 73 años de edad, fue asesinado a tiros y luego decapitado, según fuentes policiales. Este hecho ocurrió la madrugada del pasado lunes en la urbanización Andrés Bello, calle Oscura, casa n° 4, del pueblo de Santa Isabel, en Trujillo.

Al mencionado sitio llegaron en moto sujetos armados que ingresaron a la residencia de Pérez Gil y le dispararon hasta causarle la muerte. Después procedieron a cortarle la cabeza y llevársela.

Buhonero ultimado. José Gregorio Sierra (34) murió a causa de múltiples golpes que le propinaron en un sector de Petare, según versión de sus familiares.

Sierra residía en el barrio La Agricultura, detrás de la estación Petare del Metro de Caracas. De allí salió la noche del pasado viernes. Sus familiares al ver que no aparecía emprendieron su búsqueda en centros de salud y establecimientos policiales.

Hace dos días la familia ubicó el cadáver en el hospital Domingo Luciani, donde les informaron que el hombre ingresó vivo pero murió a las horas. Sierra vendía chucherías en estaciones del Metro. Dejó dos hijos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad