Asesinan a golpes a un peluquero transexual

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un peluquero de 21 años de edad fue asesinado mediante asfixia y múltiples golpes, según versión de sus familiares.

El fallecido es Jeferson Aquilino Escalona Escobar (21), quien se asumía como transexual femenino y era conocido con el nombre de Brigitte. Estaba desaparecido desde el pasado viernes 31 de Agosto. Bomberos de Caracas lo encontraron agonizando en una acera de la avenida Leoncio Martínez, concretamente detrás del Inces de la Nueva Granada, municipio Libertador. Presentaba signos de haber sido asfixiado y con múltiples golpes. Le despojaron de su ropa, cartera, una cadena, el celular y unas sandalias que había comprado.

Lo ingresaron sin signos vitales en el hospital Domingo Luciani. Mientras, sus familiares lo buscaban por centros de salud y establecimientos policiales. Hasta que el miércoles pasado acudieron al Domingo Luciani donde les informaron que el cadáver de Jeferson estaba en la morgue de ese hospital.

Jeferson trabajaba como peluquero a domicilio. Era el segundo de 10 hermanos y residía en la avenida Victoria. El día que fue atacado iba hacia su residencia. El Cicpc ya recibió la denuncia, informaron sus familiares quienes estaban en la morgue de Bello Monte retirando el cadáver.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print