Inicio » Sucesos » Asesinado joven durante hechos violentos en La Urbina

Asesinado joven durante hechos violentos en La Urbina

Carlos Aranguren Salcedo trabajaba como comerciante informal, vendiendo chucherías en camionetas de transporte público. Su madre dijo que no participaba en ninguna manifestación
    Compartir

David A. Rondón.- Carlos Eduardo Aranguren Salcedo (30) fue asesinado de dos disparos en el costado derecho del cuerpo, recibidos a las 8 am de este martes, durante los hechos violentos ocurridos en Puente Baloa, municipio Sucre (Mir).

María Aranguren, madre del joven, denunció desde la morgue de Bello Monte que el muchacho había salido de su casa, en el barrio Unión de Petare, junto a una hermana de 15 años para comprar el desayuno. Cuando llegaron a Puente Baloa, se encontraron con la manifestación donde ciudadanos se enfrentaban a botellazos y piedras con efectivos de la Guardia Nacional.

En un momento puntual se escucharon disparos. La adolescente de 15 años se escondió detrás de un camión, y cuando volteó vio a su hermano herido, quien falleció en el sitio.

Efectivos del Cicpc trasladaron el cuerpo directamente a la morgue de Bello Monte. Los familiares inicialmente pensaron que el cuerpo había sido llevado a un hospital, por esa razón primero fueron al Domingo Luciani de El Llanito, donde no lo encontraron.

“Exigimos que el caso sea investigado. Mi hijo no participaba en ninguna manifestación. Cuando fuimos al Cicpc de El Llanito a solicitar información, nos dijeron que seguro andaba guarimbeando”, lamentó la madre, este miércoles, desde la morgue de Bello Monte.

Aranguren Salcedo trabajaba como comerciante informal, vendiendo chucherías en camionetas de transporte público. Era el mayor de 16 hermanos, dejó dos hijos de 7 y 11 años.