Inicio » Sucesos » Aprehenden a funcionario de la GNB por asesinato de mujer embarazada en El Junquito

Aprehenden a funcionario de la GNB por asesinato de mujer embarazada en El Junquito

El efectivo se encuentra temporalmente detenido en el comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Antímano, hasta la realización de la audiencia de presentación
    Compartir

Néstor Daniel Ramírez.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este lunes la aprehensión de José Rebolledo Cortez tras el asesinato de Alexandra Colopoy el pasado sábado 30 de diciembre.

Ante el lamentable crimen ocurrido contra la ciudadana Alexandra Esterfan Colopoy Herrera, el @MinpublicoVE ha ordenado la aprehensión del Sargento Primero de la Guardia Nacional David José Rebolledo Cortez, quien será presentado en las próximas horas ante el tribunal de la causa, escribió William Saab en su cuenta oficial @TarekWilliamSaab a través de la red social Twitter.

Asimismo, indicó que la “Fiscalía 83 del Área Metropolitana de Caracas de Derechos Fundamentales, conjuntamente con la Unidad Criminalística realizó todas las experticias correspondientes, y citaron a los testigos para determinar las responsabilidades”.

Imputación. Al funcionario de la GNB se le imputarán los delitos de Homicidio Calificado por motivos fútiles, uso indebido de arma orgánica y simulación de hecho punible”, recalcó por medio de la plataforma digital antes mencionada.

El Fiscal General puntualizó que el funcionario se encuentra temporalmente detenido en el comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Antímano, hasta la realización de la audiencia de presentación. “Es garantía del Estado venezolano el respeto y vigencia de los Derechos Humanos, así como la sanción a los responsables de violentarlos”, finalizó.

Leer más: Asesinada mujer embarazada en El Junquito

Agregar Comentario

Click here to post a comment