Inicio » Sucesos » Agarraron a 2 parejas por matar a sus bebés

Agarraron a 2 parejas por matar a sus bebés

Los hechos ocurrieron en Caucagüita (Mir) y San Agustín (DC)
    Compartir

Eligio Rojas.- Dos parejas fueron capturadas por el Cicpc porque presuntamente son responsables de la muerte de sus respectivos hijos de dos meses y un año, informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

En un primer caso, agentes del Eje Central de Homicidios  en Caracas apresaron a Eny Yoanna Longa Turizo (22) y su pareja sentimental José Gregorio Chacón Oviedo (23), por el homicidio de una niña de un año y cuatro meses de nacida.

Este homicidio ocurrió en una vivienda de San Agustín, municipio Libertador. De acuerdo al relato de Rico,  la niña se encontraba en una de las habitaciones en compañía de su padrastro José Chacón, cuando según sufrió un ataque y perdió el conocimiento.

Por esa razón fue trasladada al hospital J.M. de Los Ríos, donde ingresó sin signos vitales y al ser inspeccionada por los médicos de guardia logran observar que presentaba desfloraciones en sus partes íntimas y la causa de muerte fue por un politraumatismo.

“Durante las investigaciones, se pudo conocer que el mencionado se aprovechaba de estar a solas con la víctima para golpearla y abusar sexualmente de ella, y Eny, quien es la progenitora de la misma, estaba al tanto del hecho e hizo caso omiso”, escribió Douglas Rico en su cuenta Instagram.

La otra pareja capturada es Elizabeth Coromoto Gelvis Ramírez (27) y Luis Enrique Moreno (34). La mujer, madre de la  víctima de dos meses de nacida y su pareja sentimental, presuntamente agredieron físicamente a la lactante y no la trasladaron a ningún centro asistencial, narró el jefe policial quien añadió que el hecho ocurrió en el barrio La F, sector El Cují, Caucagüita (Mir).

La autopsia practicada a la niña reveló que ésta sufrió fractura de cráneo. Es por ello que funcionarios del Eje Este Homicidios Miranda del Cicpc detuvieron a la pareja quienes admitieron su participación en el crimen.

Agregar Comentario

Click here to post a comment