Inicio » Sucesos » Abatieron a dos sujetos en un intento de robo

Abatieron a dos sujetos en un intento de robo

El hecho ocurrió este viernes cuando el uniformado se dirigía a trabajar y fue interceptado por los delincuentes en la autopista Valle-Coche, a la altura del distribuidor Longaray
    Compartir

Ramón Centeno.– Dos sujetos fueron abatidos por un funcionario de la Policía del estado Miranda, cuando intentaban robarle una moto, informó una fuente de seguridad.

El hecho ocurrió este viernes cuando el uniformado se dirigía a trabajar y fue interceptado por los delincuentes en la autopista Valle-Coche, a la altura del distribuidor Longaray. El trabajador de la seguridad sacó su arma y accionó para neutralizar a la dupla de hombres.

Tras las rejas

En otro hecho, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Sub-Delegación de Guarenas, capturaron a tres integrantes de la banda delictiva “Las Mujeres de la Mafia”, por tráfico de drogas, en la urbanización Los Altos, parroquia Guatire, municipio Zamora (Mir).

A través de la red social Instagram, el director del Cicpc, Douglas Rico, detalló que las aprehendidas fueron identificadas como: Mariluz Añangure Marcano, Wilmary Angely Regaldo Añangure y Celeina Valentina Regaldo Añangure.

Las detenidas fueron remitidas a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Miranda. El procedimiento se hizo ayer.

Agregar Comentario

Click here to post a comment