Inicio » Sucesos » Abatidos “El Picador” y “Pakistan” en enfrentamientos en Guatire y Barlovento

Abatidos “El Picador” y “Pakistan” en enfrentamientos en Guatire y Barlovento

Un tercer sujeto buscado por robo de quintas se cayó a tiros con la policía en Higuerote
    Compartir

Yarimar Fernández.- Tres peligrosos antisociales fueron liquidados al enfrentarse a comisiones policiales, en las últimas 24 horas, en Guatire y Barlovento (Mir).

En el sector Quemaíto, en Guatire, funcionarios de Polizamora abatieron a un robabusetas, identificado como Edgar Antonio Alvarado Cardozo (27) alias “El Picador”. El director de este cuerpo de seguridad, comisario Edgar Martínez, informó que tras labores de investigación y seguimiento se logró dar con la guarida de este antisocial, quien en compañía de otros sujetos de la banda, se dedican al robo de unidades colectivas de la ruta Guarenas-Buenaventura-La Rosa.

Relató que los efectivos realizaron una toma del lugar donde avistaron a los delincuentes armados en una de las veredas. Los sujetos atacaron a las comisiones y tras un intercambio de disparos resulta herido. Fue llevado al Centro Diagnóstico Integral de Quemaíto, donde falleció. En el sitio encontraron una escopeta, calibre 12 mm, marca Sarasqueta.

 

Cayó robaquintas. Comisiones mixtas del Eje de Homicidios Barlovento, Cicpc subdelegaciones Higuerote y San José, dieron de baja a un sujeto apodado “Perro Flojo”, la mañana de este miércoles en un enfrentamiento en el municipio Brion. Los detectives realizaban pesquisas en el sector Brisas del Cocal, donde avistaron a dicho sujeto portando una pistola calibre 9 mm, la cual accionó contra los uniformados, quienes repelieron el ataque, logrando herirlo. Murió en el Hospital General de Higuerote. No portaba documentación.

Las pesquisas realizadas por la policía científica arrojaron que el occiso pertenecía a la banda de “El Bemba”, implicada en el robo de quintas en Ciudad Balneario y Asocanales.

 

Dieron de baja a ladrón de carros. La mañana de este miércoles, en la Torre 107 del urbanismo Ciudad Socialista Hugo Rafael Chávez Frías, en el municipio Acevedo, fue dado de baja un ladrón conocido con el remoquete de “Pakistán”, en una reyerta con el Cicpc subdelegación Caucagua.

El abatido era investigado en varios robos de autobuses y vehículos en dicha comunidad.

En la escena se logró ubicar un vehículo marca Toyota, modelo Ávila, color azul placas ZJC-286, el cual se encontraba solicitado por robo de fecha 06-03-18 y era conducido por el occiso en el momento de la balacera.

Agregar Comentario

Click here to post a comment