Abatido uno de los piratas de carretera que mataron a integrante de Mineros de Guayana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un hombre implicado en el asesinato de Brayan Sneider Navarro Bermúdez, de .9 años de edad y miembro de la escuela Mineros de Guayana, cayó abatido en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional (GNB).

El hecho armado ocurrió la noche del lunes 12 de agosto, cinco horas después del asalto donde resultó mortalmente herido el menor, en el sector Los Pinos de Mamo Abajo, en jurisdicción del municipio Independencia de Anzoátegui, en la carretera nacional El Tigre-Puerto Ordaz.

El cadáver del presunto asaltante fue trasladado a la 1:40 de la madrugada a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, lugar donde también está el cuerpo del deportista.

El abatido no ha sido identificado y, según reportes extraoficiales, vestía jean negro, camisa manga larga de cuadro, zapatos tipo botines color marrón claro, de piel trigueña y de estatura 1,65. Estiman que puede tener 31 años de edad.

LOS HECHOS
La noche del lunes, la familia Navarro Bermúdez retornaba a la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar. Venían de apoyar a Brayan Sneider durante su participación en el torneo vacacional en Puerto La Cruz.

El estudiante y futbolista resultó herido dentro de la camioneta Tucson, color plata, dónde se trasladaban con su padre y madre, que está embarazada.

Se conoció que fueron interceptados por un vehículo Arauca de color vinotinto, de donde descendieron varios sujetos con armas de fuego, el padre del futbolista aceleró el vehículo y los delincuentes les dispararon.

El niño, que había cumplido los nueve años el domingo 11 de agosto, fue trasladado por su padre mal herido hasta la clínica Mazzarri de la ciudad de El Tigre, donde ingresó sin signos vitales.

Al cuerpo le observaron en la morgue del hospital tigrense una herida por arma de fuego en la axila derecha.
Autoridades manejan como móvil del hecho el robo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×