Inicio » Sucesos » Abatido sujeto que disparó contra Cicpc

Abatido sujeto que disparó contra Cicpc

Policías encontraron una granada en el lugar del tiroteo
    Compartir

Irama Delgado.- Un sujeto, miembro de una banda delictiva de Barlovento, cayo en un enfrentamiento armado contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación de Higuerote, en una zona boscosa de Mamporal, municipio Eulalia Buroz (Mir).

A las 5 am de este martes los detectives de la subdelegación de Higuerote, Brion, se encontraban en Mamporal en un trabajo de campo enmarcado en el Plan Operativo de Saturación, para reducir el índice de delitos. Observaron a un grupo de hombres que portaban armas largas y cortas.

Los delincuentes al percatarse de la presencia de la autoridad abrieron fuego para tratar de escapar. Se originó una persecución e intercambio de disparos; a los pocos metros el sujeto cayó herido. Los funcionarios auxiliaron al hombre trasladándolo al ambulatorio de esa localidad, donde murió.

El occiso no portaba identificación; sin embargo, se supo que era conocido como “Wilmer” y era el lugarteniente de la banda de “El morocho”. Representa tener 18 años, aproximadamente.

En el sitio del tiroteo los detectives encontraron una granada, un escopetín 12 milímetros, sin marca ni sería visible, además de un cartucho percutido y otro sin percutir del mismo calibre que el arma de fuego. Las circunstancias del hecho fueron informadas al Ministerio Público.

Por investigar. Un cadáver de sexo masculino, maniatado y con heridas de arma de fuego fue localizado por uniformados de Polizamora entre los matorrales del sector Cupo, parroquia Bolívar de Zamora, en las adyacencias de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Fuentes policiales informaron que el lunes encontraron al occiso, de piel trigueña, contextura regular, 1,70 metro de estatura, de 45 años edad, aproximadamente. Vestía una franela chemisse de color naranja, un pantalón de jean y calzados deportivos de color rojo. No portaba documentos que lo identificaran.

Los funcionarios del eje contra homicidios del Cicpc Guarenas encontraron cerca del cuerpo dos metros de soga.

Agregar Comentario

Click here to post a comment