Inicio » Sucesos » Abatido integrante de “El tren de Aragua” en El Tigre

Abatido integrante de “El tren de Aragua” en El Tigre

Oficiales de Polainzoátegui fueron atacados por el sujeto que era solicitados por el delito de homicidio
    Compartir

Vivian Ariza.- Un integrante de la banda “El tren de Aragua” fue abatido en un enfrentamiento con funcionarios de la Brigada de Inteligencia de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en el Callejón Cristo Rey del sector San Valetín Sur de El Tigre (Anz).

El hecho ocurrió a las dos de la tarde de este lunes 7de enero, cuando la comisión policial realizaba pesquisas en el sector y fue atacada a tiros por el abatido, cuando le dieron la voz de alto.

El comisario José Romero Peña, supervisor policial de la zona sur de Anzoátegui, identificó al sujeto como Wuensser Antonio Díaz, de 27 años de edad, quien disparó a los oficiales desde una zona boscosa en la que trató de ocultarse.

Romero Peña informó que Díaz resultó herido en el intercambio de disparos, pero murió cuando recibía atención médica en el hospital Felipe Guevara Rojas. El cuerpo presentó dos heridas por arma de fuego, una en la cabeza y otra en el cuello.

El jefe de esa unidad policial dijo que personas del sector aseguraron que el delincuente es conocido como “el guariqueño” y con otros miembros de la temida banda que azota al estado Guárico, se enconchaba en El Tigre.

Fuentes policiales indican que Díaz presenta antecedentes por los delitos de homicidio intencional en el Cicpc de Valle de la Pascua desde el año 2009, por violencia de género en la misma subdelegación desde el 2010, homicidio intencional ante el Cicpc de El Tigre desde el 2011 y presentó una solicitud por homicidio calificado por la policía científica del estado Guárico desde el año 2011.

Durante el procedimiento los uniformados recuperaron un arma de fuego tipo revólver, y notificaron a la Fiscalía 19 del Ministerio Público.

Agregar Comentario

Click here to post a comment