Abatido ex pran de Puente Ayala

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Carlos Alberto Rondón Lara (35), apodado El Badua, y quien fuera pran de la cárcel de Puente Ayala (Anz), fue abatido durante un enfrentamiento que sostuvo con efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), según fuentes militares.

Este procedimiento ocurrió el sábado pasado en el sector Guaicaipuro de Tucupido (Gua). El sujeto portaba un revólver calibre .38 y una granada fragmentaria.

Badua es señalado de haber dado muerte a Greymar de los Ángeles Aristimuño Vásquez (21) y Verónica Isabel Vargas Guarema (20), hecho ocurrido el pasado Jueves Santo. Estando preso Badua entabló una relación con Greymar de los Ángeles. Y al recobrar la calle, esa relación se disolvió.

El Jueves Santo pasado, Badua invitó a la muchacha para intentar restablecer vínculos. Ella aceptó y fue con su amiga. Ambas fueron asesinadas con tiros en la cabeza. Los cadáveres quedaron en la vía hacia San Rafael de Laya (Gua). Posteriormente Badua se enconchó en Tucupido (Gua), donde fue abatido el sábado pasado.  

Otros abatidos. Tres sujetos fueron abatidos por la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) durante enfrentamientos ocurridos este lunes en Valencia (Car), El Junquito y Antimano, según reportes.

En la ciudadela José Martín, parroquia Miguel Peña de Valencia (Car), efectivos del grupo Faes realizaron un operativo de saturación en busca de un sujeto apodado El Guajiro, señalado por mantener una venta de drogas al mayor y al detal, según investigaciones.

Al llegar al sitio, los funcionarios le dieron la voz de alto al sujeto quien accionó una escopeta calibre 12 dando inicio al enfrentamiento donde resultó abatido, según el reporte.

En el kilómetro 4 de El Junquito, sector Luis Hurtado, municipio Libertador, hubo otro enfrentamiento entre Faes y un sujeto apodado Eduardito, quien resultó abatido. Se enfrentó a los uniformados con un escopetín calibre 7.62X56 mm.

Mientras que en Mamera I, Caracas, otra división de la Faes intercambió disparos con Ronaiker Jorky Betancourt Díaz, apodado El Chinito, el cual quedó abatido, de acuerdo a los reportes. En el sitio quedó una pistola marca Jenning.

Asesinado. En otro hecho, familiares de Gregorio Armando Arévalo Parra (33), informaron que éste fue asesinado de un tiro en la cabeza la noche del lunes pasado en el sector Manicomio, La Pastora, municipio Libertador.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×