Inicio » Sucesos » Abaten a tres delincuentes en la Costa Oriental del Lago

Abaten a tres delincuentes en la Costa Oriental del Lago

El Cicpc se enfrentó este jueves contra un asaltante de residencias; mientras que oficiales de la Policía Municipal de Lagunillas dieron de baja a dos robacarros el pasado miércoles
    Compartir

Francisco Molina Ríos.- Dos delincuentes, quienes minutos antes despojaron a un ciudadano de su camioneta Toyota, fueron abatidos tras ser interceptados por oficiales de la Policía Municipal de Lagunillas, en el municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago, el pasado miércoles.

Tras el robo de una camioneta Toyota Land Cruzer, su propietario denunció el hecho a unos patrulleros que pasaban por el lugar, quienes, minutos después, precisaron el vehículo en la avenida Intercomunal.

La persecución se prolongó hasta el sector Ciudad Bolívar, en el municipio Simón Bolívar, donde los uniformados se enfrentaron contra los antisociales, luego de abandonar la camioneta en el lugar.

En medio de la confrontación armada, ambos asaltantes cayeron heridos y requirieron su traslado al hospital Dr. Pedro García Clara, en Ciudad Ojeda, donde certificaron los decesos. Permanecen sin ser identificados.

Otro en Cabimas

Funcionarios del Cicpc, adscritos al Eje de Vehículos, se enfrentaron la mañana de este jueves contra un sujeto, quien, presuntamente, acababa de robar varios artefactos electrodomésticos de una vivienda en la Costa Oriental del Lago.

Éste quedó identificado como Brixi Antonio Romero Romero, de 18 años, quien ingresó sin signos vitales a la Emergencia del hospital Dr. Adolfo D’Empaire, tras resultar gravemente herido en la refrenda.

Se conoció que los sabuesos de la policía científica se encontraban realizando labores de inteligencia en la avenida 53 del sector San José, para desmantelar las bandas organizadas de robo y hurto de vehículos, cuando vieron al joven cargando los electrodomésticos.

Tras darle la voz de alto para requisarlo, éste prefirió desenfundar un revólver Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, y lo accionó contra los uniformados; resultó letalmente herido.