Inicio » Sucesos » A juicio dos policías por asesinar a dos hermanos

A juicio dos policías por asesinar a dos hermanos

Los agentes Oscar Quintero (29) y Erik Chirinos (27) serán juzgados en libertad
    Compartir

ÚN.- El Tribunal 3° de Control de Carabobo materializó el pase a juicio de los exoficiales de la Policía Municipal de Los Guayos (estado Carabobo), Óscar José Quintero Díaz (29) y Erik Franklin Chirinos Amaya (27), tras haber sido vinculados con la desaparición forzada y posterior muerte de los hermanos Crisanto y Hormidas Vega Lizarazo, de 29 y 31 años, respectivamente, informó la Fiscalía.

El hecho ocurrió el 22 de septiembre de 2014 en el municipio Los Guayos. Ese día, las víctimas fueron detenidas por ambos exagentes policiales en medio de un operativo desplegado en el sector El Roble de la citada localidad.

Los exoficiales obligaron a los hermanos a bajarse de la moto, los golpearon y los llevaron hasta la sede administrativa del referido organismo policial, situada en el sector 3 de la urbanización Las Agüitas.

El paradero de los Vega Lizardo fue desconocido hasta el 23 de octubre de 2014, cuando efectivos del Cicpc, ubicaron sus cadáveres en la autopista Panamericana a la altura del sector Bellorín, en Bejuma.

La audiencia preliminar de los policías se llevó a cabo ante el Tribunal 3º de Control de Carabobo, el cual ordenó el pase a juicio. También les acordó medidas cautelares sustitutivas de libertad, por lo que deberán presentarse cada 45 días ante el citado juzgado.

Agregar Comentario

Click here to post a comment