3 abatidos y 3 Cicpc heridos en Barinas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Tres sujetos abatidos e igual número funcionarios del Cicpc heridos es el resultado de un enfrentamiento ocurrido en la urbanización Prado del Este, Barinas, según fuentes policiales.

La refriega ocurrió cuando una comisión del Cicpc-Barinas se dirigió al mencionado sector para ejecutar un allanamiento. Al llegar a la casa, un sujeto intentó huir del inmueble portando un arma de fuego la cual accionó contra el grupo de funcionarios.

Otro hombre explotó una granada tipo M26A2, fragmentaria causando heridas al inspector Víctor José Rodríguez Bencomo (44) así como a los detectives José Antonio García Rosales (26) y Leidel José Belisario Donaire (29). Éste último se encuentra estable, mientras que los dos primeros están bajo “observación intensiva”. Los funcionarios heridos fueron llevados al hospital Luis Razetti de la capital barinesa.

En el sitio resultaron abatidos Cleiver Eduardo Estovanot Hernández, quien era uno de los delincuentes más buscados en Barinas por su participación en homicidios, robos y extorsiones, según expedientes. También quedó abatido Oscar Daniel Piñero (22) y una mujer cuya identidad no ha sido precisada.

Niño arrollado

Familiares de Jackson Ramírez (8) retiraron ayer su cadáver el cual se encontraba en la morgue de Bello Monte desde el domingo pasado. Ese día el menor murió tras ser golpeado por un carro en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Puente Hierro. El conductor del vehículo fue detenido por funcionarios de Tránsito-Plaza Venezuela.

Los familiares no habían podido retirar el cadáver de Jackson porque carecían de recursos para costear los gastos del velorio y la sepultura.

Jackson es el quinto de 11 hermanos, quienes residen en el albergue “Casa de los Niños La Esperanza”, ubicado en Roca Tarpeya, donde también viven más de 100 familias, según testigos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print