Inicio » Sucesos » 12 detenidos por sabotaje eléctrico en el Zulia

12 detenidos por sabotaje eléctrico en el Zulia

Las autoridades desmantelaron una banda dedicada a ejecutar actos de sabotaje en el Zulia
    Compartir

ÚN.- El ministro para Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este viernes que por el sabotaje eléctrico en el estado Zulia se llevaron a cabo 12 detenciones, además hay nueve solicitados y 21 personas que están siendo investigadas.

Desarticulamos una banda que se encargaba de ejecutar los actos de sabotaje y que fueron contratados por actores intelectuales desde Colombia“, indicó Reverol.

Desde la Subestación Las Peonias, el ministro Reverol explicó que durante los allanamientos realizados, incautaron diferentes instrumentos y maquinaria para ejecutar los actos como radios portátiles, vehículos y embarcaciones.

Aquí tenemos toda la red que formaba esta banda organizada y el instrumental de interés criminalístico que utilizaban para ejecutar los actos“, indicó.

Durante la madrugada de este viernes los marabinos sufrieron nuevamente una noche de apagones continuos tras una explosión registrada en horas de la madrugada en la subestación Las Tarabas, ubicada detrás de la Clínica Paraíso, lo cual afectó muchos sectores de la capital zuliana.

Agregar Comentario

Click here to post a comment