Inicio » Slider » Video | Maradona robó el protagonismo en el partido Argentina & Nigeria

Video | Maradona robó el protagonismo en el partido Argentina & Nigeria

Poco después de culminar el partido, Diego Maradona se retiro de su asiento acompañado por tres personas, ya que no podía caminar ni sostenerse solo
    Compartir

Katiuska Garavito.- Este martes, minutos después de culminar el partido Argentina & Nigeria, el exjugador de fútbol, Diego Maradona luego de una eufórica celebración por la victoria de su equipo albiceleste, sufrió una baja de presión por la cual tuvo que ser atendido por personal médico.

En la imágenes se puede observar que el ex capitán y ex director técnico del equipo argentino, en medio del partido bailó con una aficionada Nigeriana, también se pudo ver cómo agradecía a Dios el gol hecho por Lionel Messi, al igual, en una ocasión hizo gestos ofensivos hacia la fanaticada que aparentemente lo habría insultado.

Poco después de culminar el partido, Diego Maradona se retiro de su asiento acompañado por tres personas hasta una sala vip del estadio, ya que no podía caminar ni sostenerse solo.

En las imágenes se ve trastabillando para poder llegar a la sala donde sería atendido.

Según el abogado del ex director del equipo argentino, Matías Morla informó que Maradona pudo ser compensado tras sufrir una baja de tensión.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment